PROBLEMAS. Inicialmente, la ministra intentó minimizar el caso. (USI)
PROBLEMAS. Inicialmente, la ministra intentó minimizar el caso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 07:26 A.M.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aceptó la renuncia de Elvia Marcia Campos Zavala al cargo de Viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Ha designado a Walter Humberto Curioso Vílchez, Viceministro de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, las funciones correspondientes al cargo. 

Renuncia Viceministra
Renuncia Viceministra

NOTA ORIGINAL
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (), , ratificó esta noche que el domingo 27 de mayo conversó con la viceministra de Prestaciones Sociales, Elvia Campos, quien puso su cargo a disposición y le agradeció por la oportunidad de trabajar con ella. 

Horas antes, la viceministra presentó un documento en el que afirma que el 28 de mayo cuando fue entrevistada la titular del Midis en Canal N, se enteró que no estaba más en el cargo. Sin embargo, La Rosa dio otra versión.

"La renuncia de la viceministra, como dice directamente su carta, se formalizó el día martes 29 de mayo y el día 27 de mayo yo hablé con ella largamente y ella puso su cargo a disposición", dijo Liliana La Rosa en Canal N. 

La ministra agregó que la noche del domingo, Elvia Campos, le agradeció por mostrarle parte de su labor.  "Me agradeció porque ella entendía esta situación porque realmente era necesaria esa acción", señaló. 

Cuando fue consultada por la intención que habría detrás del documento público, La Rosa solo atinó a decir que "cada uno es responsable de lo que dice". 

TAGS RELACIONADOS