Pérez Tello descartó que fuera un error haber delegado a Julia Príncipe como presidenta del CDJE. (Renzo Salazar)
Pérez Tello descartó que fuera un error haber delegado a Julia Príncipe como presidenta del CDJE. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ministra de Justicia, , descartó este domingo que exista un "oscuro pacto" entre el Gobierno y el tras destituir a la ex procuradora .

"Se señala, y eso tengo que descartarlo, que hay un oscuro pacto entre el Ministerio Público. Tú tienes una institución como en Ministerio Público y una como la Procuraduría, pero todos, excepto la procuradora, están coludidos", declaró esta noche durante una entrevista en 'Agenda Política'.

Indicó además que al tratarse de instituciones, si uno tiene una denuncia concreta contra un fiscal, se debe hacer donde corresponde.

"No puedes estar diciendo todos son inmorales menos yo", agregó la titular de Justicia, quien también sostuvo que Ampuero estuvo haciendo mal su trabajo, pero que ello no quita que sea una persona correcta.

Asimismo, Pérez Tello descartó que fuera un error haber delegado a Julia Príncipe como presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado. Además, evitó pronunciarse sobre el calificativo que le dio la ex presidenta del CDJE de ser una "reverenda mentirosa".

También te puede interesar