Ministra de la Mujer condena calificativos machistas de Aníbal Torres
Ministra de la Mujer condena calificativos machistas de Aníbal Torres

Nuevamente su mentalidad machista sale a flote. La ministra de la Mujer, , se pronunció tras las indignantes expresiones del presidente del Consejo de Ministros, , contra la periodista Sol Carreño. El premier aseguró que la conductora de ‘Cuarto Poder’ es una mala esposa, hija y madre.

“Esa señora hace eso y manipula a unas personas del lugar, aprovechándose de sus escasos conocimientos, para hacer daño nomás al Gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija, y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad, fue lo expresado por el titular del PCM durante sus declaraciones el pasado 3 de noviembre.

Dijo esto luego que el noticiero dominical emitiera un reportaje sobre la falta de carreteras de la ruta Churcampa, en Huancavelica.

Ante ello, la representante del MIMP se refirió las palabras brindadas por Torres y las calificó solo como “un exceso”: “Son frases que yo no comparto y considero desafortunadas [...] Rechazo eso, pienso que ha habido un exceso de parte de él en esas expresiones”, afirmó en conversación con RPP.

Además, aseguró que el premier es “un caballero” y que se lo ha demostrado en más de una ocasión. “Yo pienso que es una persona muy lúcida, que además es un caballero y que no tendrá mayor reparo en disculparse”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

C04-respueta-mp4