Natalia Jiménez junto a Vladimir Cerrón. La joven tiene 27 años y se tituló de abogada en 2019.
Natalia Jiménez junto a Vladimir Cerrón. La joven tiene 27 años y se tituló de abogada en 2019.

Su designación no daba para más. Luego de que la Contraloría advirtiera que no contaba con la experiencia mínima para el cargo, el decidió dejar sin efecto la designación de Natalia Jiménez como directora de directora ejecutiva de Provías Descentralizado.

MIRA:

A través de la Resolución Ministerial N° 754-2021-MTC/01, el MTC dejó sin efecto las resoluciones N°748 y N°752-2021-MTC/01, las cuales anunciaban la designación de la joven de 27 años.


Esta fue la resolución dejada sin efecto.
Esta fue la resolución dejada sin efecto.

Natalia Jiménez es hija de Manuel Jiménez, excandidato al Congreso por Perú Libre en Tumbes. Es abogada titulada desde 2019 y figura como gerente general de una compañía constituida el 31 de mayo del 2021: Homefarma S.A.C., que se dedica a la compra, venta, comercialización, transporte y almacenamiento de medicamentos, productos farmacéuticos, de aseo, de belleza y productos naturales.

La joven es cercana a Perú Libre, pues también ha sido militante y, en sus redes, no oculta su afinidad por el partido. En su Facebook, Jiménez incluso tiene una foto con Vladimir Cerrón, dueño y secretario general de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La calle le responde a Bellido
Diversos colectivos democráticos anuncian que habrá más movilizaciones a nivel nacional debido a la designación de prosenderistas en el gabinete de ministros.