Rodolfo Yañez reemplaza a Montenegro, que dio positivo para COVID-19. (Fofo: Andina)
Rodolfo Yañez reemplaza a Montenegro, que dio positivo para COVID-19. (Fofo: Andina)

El quedó encargado al ministro Rodolfo Yáñez, titular del sector Vivienda Construcción y Saneamiento. Esto luego de que Jorge Montenegro, titular del Minagri, diera positivo a una prueba realizada para detectar el nuevo coronavirus (COVID-19).

MIRA: Jorge Montenegro es el primer ministro que se contagia de COVID-19

Así lo ha dado a conocer el gobierno tras la publicación de la Resolución Suprema 029-2020-PCM en el diario oficial El Peruano. En la norma también se precisa que se da licencia a Montenegro.

El resultado del examen al titular del Minagri le fue dado el último miércoles y, tras conocerlo, está cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, señaló en un comunicado el sector Agricultura.

También se explicó que el ministro Montenegro estuvo a cargo del trabajo desde los mercados para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad, así como también para la realización de pruebas de descarte entre los comerciantes en los mercados de Caquetá, San Martín de Porres, San Felipe en Surquillo, entre otros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Protocolos de comercio electrónico deben ser revisados

ESTAS NOTAS TE PUEDE INTERESAR