Milton von Hesse renunció a su precandidatura presidencial por el Partido Nacionalista. (Perú21)
Milton von Hesse renunció a su precandidatura presidencial por el Partido Nacionalista. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de una carta publicada en Twitter, confirmó su renuncia a la precandidatura presidencial del Partido Nacionalista, tal como se informó la tarde de este jueves. Argumentó que "razones estrictamente personales" pesaron en su decisión.

Muchas gracias a todos y a cada uno de los nacionalistas de convicción que nos apoyaron en estas 6 semanas. — Milton von Hesse (@VonHesseMilton)

Al parecer, la poca acogida que ha tenido su precandidatura (en las últimas encuestas aparecía con apenas 1% de aprobación) habría motivado a Milton von Hesse a dar un paso al costado.

Con esto, queda abierta la posibilidad de que , quien declinó hace unos meses de participar en los comicios internos por el juicio del caso Hugo Bustíos, sea otra vez la carta del Partido Nacionalista para las elecciones del 2016.

Incluso, Urresti manifestó en los últimos días que estaría dispuesto a meterse nuevamente en la campaña, ya que el juicio en el que estaba acusado de ser el presunto autor mediato del crimen del periodista Hugo Bustíos ha dado un nuevo giro con las declaraciones de los testigos.

TAGS RELACIONADOS