Milton Von Hesse se mostró optimista al ser reconocido como tecnócrata. (César Fajardo)
Milton Von Hesse se mostró optimista al ser reconocido como tecnócrata. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El precandidato presidencial del aseguró que a él lo conoce más en el campo que en Lima, y se mostró orgulloso de su nombre y apellidos, pese a que lo califican como "un desconocido, casi un NN".

"A mí generalmente me conocen mucho más en el campo que en Lima", dijo en el programa Sin Medias Tintas el exministro de Vivienda, quien aseguró que ha viajado bastante por el interior del país cuando estuvo al frente de la cartera de Agricultura.

De esta manera, Milton Von Hesse trató de responder a las declaraciones del congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien lo calificó de "NN" y dijo que la gran cantidad de votantes del Perú no lo conoce.

"Yo me siento muy orgulloso de mi nombre y apellido. Es el nombre de mi padre y de mi abuelo. Más orgulloso (no puedo estar)", agregó el precandidato presidencial del Partido Nacionalista.

Milron von Hesse también se mostró optimista al ser reconocido como tecnócrata, ya que podrá perfilarse en la campaña como tal, lejos de los "insultos, agravios, adjetivos".

Por otro lado, el exministro también indicó que no 'serruchó' a Daniel Urresti en la precandidatura presidencial, y no lo descartó como parte de la lista de congresistas para el 2016.

"Yo no podría imponer (quién encabeza la lista al Congreso). Yo creo que Daniel Urresti es una enorme máquina de trabajar, es una máquina de adrenalina. (Él) está en el barco, él es miembro inscrito del Partido Nacionalista", argumentó Milton von Hesse.

Sobre las presuntas agendas que se le atribuyen a la primera dama, Nadine Heredia, Milton von Hesse evitó responder sobre el tema y aclaró que no ha despachado con ella cuando era ministro.

"Yo no he despachado con la señora Heredia. Yo la conozco como la esposa del presidente", sentenció.