Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Recién dentro de unos quince días, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales recibirá el testimonio de los tres ex miembros del , del suspendido juez supremo y del fiscal de la Nación Pedro Chávarry sobre quienes penden denuncias por presunta infracción a la Constitución.

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, , sostuvo que dicha instancia actúa con rapidez para solucionar cuanto antes la situación derivada de los llamados 'CNMaudios' que ha puesto al descubierto un tráfico de influencias en el sistema de administración de justicia.

Explicó que con esa finalidad, la Comisión Permanente sesionará mañana jueves para definir el tiempo que se asignará para la investigación. 

"Van a darnos los plazos de las denuncias que han sido declaradas procedentes", señaló la parlamentaria de Fuerza Popular.

Añadió que "al mediodía estaremos teniendo nuestra segunda sesión para el periodo 2018-2019 en la subcomisión y ya habiéndonos dado el plazo mañana, podremos elegir a los delegados a cargo de los informes respectivos y de la investigación de cada una de las denuncias", detalló.