Módulos Temas Día

Milagros Salazar: "La sola palabra de Jorge Barata no prueba nada"

La legisladora de Fuerza Popular señaló que la Fiscalía debe corroborar lo que manifieste el ex directivo de Odebrecht .

milagros salazar

(Renzo Salazar)

Milagros Salazar aclara que lo que diga Barata debe respaldarse con pruebas. (Renzo Salazar)

Renzo Salazar

Alvaro Reyes

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar , expresó este miércoles que lo que declare Jorge Barata ante la Fiscalía debe ser corroborado y aseguró que desde su agrupación no temen a lo que el ex directivo de Odebrecht en Perú revele.

No obstante, la parlamentaria señaló que Barata, quien deberá declarar sobre si la firma brasileña entregó aportes para la campaña presidencial de Keiko Fujimori de 2011, tendrá que demostrar con pruebas lo que manifieste.

"Definitivamene, la palabra de Barata no es suficiente, te puede decir una cosa que resulta ser mentira, lo que manifieste debe ser avalado con pruebas, sino no tiene sentido, su palabra no prueba nada; espero que esta colaboración sea una negociación que verdaderamente sea beneficiosa para el país", declaró Salazar a Perú21.

Agregó, en este sentido, que el Ministerio Público debe hacer público el acuerdo al que está llegando con el ex ejecutivo "porque se debe conocer en qué nos favorece darle beneficios penales".

Sobre las últimas declaraciones de su colega de bancada Úrsula Letona, quien habló en el programa 'Todo de Sabe' de RPP sobre un presunto ofrecimiento de aportes de Odebrecht a la campaña fujimorista, dijo que se "malinterpretaron" las palabras de la legisladora.

"En el caso de Úrsula ella puso un ejemplo, que la prensa lo malinterprete de manera sesgada es todo lo contrario, hemos dicho que Fuerza Popular y nuestra lideresa nunca ha tenido encuentro ni conversación, ni ha recibido un centavo de las empresas brasileñas", sostuvo.

Leer comentarios ( )