Milagros SALAZAR (Piko Tamashiro)
Milagros SALAZAR (Piko Tamashiro)

Luego de que se dictara prisión preventiva por 36 meses para los ex asesores de , , la congresista afirmó que no está sorprendida con la decisión.

"No me sorprende la decisión del juez (). Nuestro sistema judicial es contradictorio porque al violador de Barranca le dan nueve meses de prisión preventiva y a los de 36 meses", manifestó a Perú21.

La parlamentaria cuestionó que a su partido lo vean "como organización criminal, mientras que no se dice nada de que la empresa Altesa haya contratado para hacer la remoción de tierras para empezar la obra del Aeropuerto de Chinchero, cuando la empresa está siendo cuestionada por presuntos actos de corrupción".

Para Milagros Salazar, se están aplicando mal las leyes "porque están persiguiendo personas que no tienen el derecho al debido proceso".

"¿Para qué se escucha a su defensa si al final tomarán la misma decisión de dictar 36 meses de prisión preventiva?", se preguntó.

Milagros Salazar también cuestionó que detrás del accionar del juez y del fiscal se encuentren "la izquierda y los caviares, IDL-Reporteros y Graña y Montero".