Milagros Salazar sobre candidatura presidencial de Daniel Salaverry: “Vale la pena soñar”.
Milagros Salazar sobre candidatura presidencial de Daniel Salaverry: “Vale la pena soñar”.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La legisladora fujimorista respondió con fuertes calificativos al expresidente del Parlamento, , tras contar que Keiko Fujimori le dijo que se prepare para convocar a elecciones en agosto de 2018 revelando que contaban con un supuesto escenario de vacancia al presidente Martín Vizcarra.

“Es una persona que no tiene credibilidad que ha sido sancionada en Ética, que ha falsificado documentos, que ha cobrado por movilidad en semana de representación, ¿qué credibilidad tiene? Lo único que está buscando es tener plataforma para hacer su campaña preelectoral como presidente”, dijo Milagros Salazar.

La fujimorista hizo hincapié en que los adversarios políticos siempre utilizan a Fuerza Popular o Keiko Fujimori para ‘figurar’. Además calificó a Salaverry como una persona que "no tiene valores no tiene principios”.

“Es lamentable y es una canallada lo que él manifiesta. Si fuera así ¿por qué no lo dijo en su momento? ¿Por qué no lo denunció? Qué casualidad que pasa todo un año y ahora que está lanzándose en plataforma política se acuerda supuestamente lo que le dijo”, agregó.

SOBRE CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Milagros Salazar ironizó con la candidatura presidencial de Daniel Salaverry, quien se lanzará en el partido de Perú Firme, ex Restauración Nacional.

“Bueno pues, vale la pena soñar, ¿no? Y la gente decidirá al final. Tuvo una empresa quebrada, no pagó a la Sunat, no pagó los beneficios sociales de los trabajadores. Sino pudo con una empresa, ni con el Congreso, menos con el país”, acotó la congresista y cuestionó su que sus problemas se hayan solucionado al ser “genuflexo” al mandatario Martín Vizcarra.