Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de , , llegó a la carceleta del Poder Judicial para intentar entrevistarse con su , quien pasará la noche recluida, a la espera de que el INPE determine el penal al que será trasladada.

Torres afirmó que esta situación que vive Keiko Fujimori "no afecta en nada esta agenda de reencuentro nacional que hemos planteado al Ejecutivo, sin condiciones".

"Keiko Fujimori lo dijo, esté donde esté, así se haya producido esta injusticia que proviene de un fiscal y un juez, nosotros mantenemos nuestra disposición al diálogo con el Ejecutivo para poder atender a la agenda que todos los peruanos están exigiendo", refirió el congresista de Fuerza Popular.

"Lo único que sé es que el premier ha señalado que no es momento de reunirse con nosotros. Yo lo invoco al premier, el Perú no puede esperar ni un segundo más, el Perú tiene demandas, necesidades que tienen que ser atendidas y nosotros estamos dispuestos al diálogo", agregó.

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, llegó también a la carceleta del Poder Judicial y se encontraría con su patrocinada dentro del recinto. Según informan, ella salió por un momento para luego volver a ingresar con un maletín que contenía algunas pertenencias personales de Keiko Fujimori.