Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una dura advertencia. Luego de que el aún congresista informara que será testigo en los casos que sea necesario para demostrar a los "verdaderamente corruptos", su ex colega de la bancada le pidió que "tenga mucho cuidado". 

En diálogo con Agenda Política, el legislador Torres aclaró que no tiene ninguna preocupación sobre lo que haya sucedido a lo largo del periodo que tiene Fuerza Popular como partido político o bancada en el Congreso. 

"En realidad, a mí me da muchísima pena que mi amigo (Kenji Fujimori) esté escuchando malos consejos y que se haya rodeado de personas que verdaderamente lo hayan llevado a cometer un delito. Lo siento por mi amigo, pero lo que ha cometido es un delito", dijo Miki Torres. 

Además, acotó que lo peor que podría sucederle a Kenji Fujimori sería aumentar un ilícito penal adicional a la lista que hoy mantiene y por la cual se inició un trámite de desafuero. 

"Si tiene algo que contar que lo cuente, lo único que sí le aconsejaría, con todo el cariño del mundo, es que tenga cuidado porque también decir mentiras o inventar algunos elementos también podría calificar como oro delito como obstrucción de la justicia", agregó.