Miguel Torres reconoció que es "el momento más difícil en Fuerza Popular".  (FOTO: USI)
Miguel Torres reconoció que es "el momento más difícil en Fuerza Popular".  (FOTO: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Fuerza Popular), quien solicitó este martes a nombre de su partido una reunión con el presidente Martín Vizcarra, rechazó que esté "desacreditada" para un diálogo con el jefe del Estado.

El parlamentario, coordinador del comité de emergencia de, reiteró así las palabras de al señalar que el "reencuentro nacional es sin condiciones" y será liderado por la ex candidata presidencial "esté donde esté".

Estas declaraciones las dio en RPP en respuesta a lo dicho por Gilbert Violeta, portavoz de Peruanos por el Kambio (PpK), quien aseveró que las condiciones legales en las que se encuentra la lideresa de "la desacreditan" como "interlocutora".

"La señora Keiko Fujimori está desacreditada para ser ella la interlocutora del diálogo. (...) Su propia condición legal y las condiciones políticas la deslegitiman para ser ella la líder del diálogo", indicó Gilbert Violeta momentos previos.

 resaltó que el objetivo del encuentro con Martín Vizcarra será definir una agenda parlamentaria a partir del diálogo con el mandatario al cual, recordó, siempre ha estado dispuesto.

"Es nuestra intención poder acudir al presidente de la República a fin de diseñar un plan de trabajo que nos permita que vayamos por un mismo rubro", afirmó.

Minutos antes, hizo público en su cuenta de Twitter el documento en el cual solicita una reunión con el presidente Martín Vizcarra.