Torres dijo  no tener problemas con que Martín Vizcarra se suba al carro” de las reformas que “el Congreso venía trabajando”. (Foto: Andina)
Torres dijo  no tener problemas con que Martín Vizcarra se suba al carro” de las reformas que “el Congreso venía trabajando”. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista Miguel Torres aseguró que jamás ha coordinado reuniones para la lideresa de Fuerza Popular, , con el suspendido juez supremo o con alguna autoridad judicial.

No obstante, el parlamentario fujimorista recordó haber conocido a Hinostroza en un almuerzo en la casa del dueño de Iza Motors, Antonio Camayo.

"Estoy indignado y sorprendido por la información. Hay una serie de inexactitudes. Recuerdo haber conocido a Hinostroza en un almuerzo en la casa de Camayo. En ese momento no tenía ningún cuestionamiento público", expresó.

En diálogo con el programa "2018" de Canal N, Miguel Torres dijo que le llama la atención "que se trate de ver un simple almuerzo en un hecho ilícito". También aseguró que no volvió a ver a Hinostroza.

"Luego de esa oportunidad, nunca más hablé con el señor Hinostroza, nunca lo volví a encontrar, nunca lo llamé. No tengo nada que esconder", refirió al negar haber coordinado una reunión entre y .

"Rechazo rotundamente que yo haya tenido algún tipo de coordinación para una reunión de ese tipo. No me identifico ni me siento aludido con el apelativo de la señora K", remarcó.

Sobre el encuentro con en la casa de Antonio Camayo, el legislador indicó que hablaron "de temas profesionales, de la carrera de cada uno". "No hubo ninguna agenda específica. Recuerdo en algún momento haberle preguntado sobre la penalización del financiamiento ilegal de partidos", aseveró.