Sigue actualizado en nuestra APP

Miguel Atala pasó su primera noche de arresto domiciliario

Policías se encuentran custodiando los exteriores de la vivienda en San Isidro. 

atala

Policías llegaron a las 6:50 de la mañana a la vivienda de Miguel Atala. (Foto: Captura) 

captura

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miguel Atala, exvicepresidente de Petroperú, pasó su primera noche de arresto domiciliario en su casa, ubicada en la avenida Santo Toribio, en San Isidro.

Hasta este momento, un grupo de cuatro agentes de la Policía de arresto domiciliario permanece en los exteriores de la vivienda de Atala, dos de los agentes ingresaron recién a las 8:33 de la mañana para verificar si se encuentra el detenido.

Los agentes llegaron después de las 6 a.m. de hoy miércoles, pero nadie abrió la puerta del domicilio, pese a que han tocado varias veces sin tener contacto con el interior. Luego de más de una hora pudieron ingresar por primera vez.

Pese a que la Policía tiene la facultad de ingresar cuando crea conveniente, tampoco lo pueden hacer por la fuerza, se debe autorizar su ingreso para no violar el derecho a la intimidad.

El fiscal José Domingo Pérez solicitó variar la condición de prisión preventiva de Atala a la detención en su domicilio debido a que el acusado se plegó a la colaboración e hizo distintas confesiones.

Tags Relacionados:

Miguel Atala

Ir a portada