La Resistencia es un colectivo que se opone a las investigaciones del equipo Lava Jato y está vinculado a Fuerza Popular. (Lino Chipana/GEC)
La Resistencia es un colectivo que se opone a las investigaciones del equipo Lava Jato y está vinculado a Fuerza Popular. (Lino Chipana/GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de manifestantes que integra el colectivo La Resistencia acudió a los exteriores de la Fiscalía de Lavado de Activos, donde se encuentran las oficinas del equipo especial Lava Jato, para lanzar improperios contra los fiscales y .

Las personas llegaron al promediar el mediodía a la calle Santa Rosa, en el Centro de Lima, y lo primero que exclamaron fue: “Te estamos chequeando, José Domingo Pérez”.

“Domingo Pérez te burlas de todos los peruanos, ¿por qué no das la cara a un pequeño grupo de ciudadanos que queremos decirte que eres una lacra de la sociedad? Porque un buen fiscal mete preso a los corruptos, a los delincuentes; sin embargo, a este sinvergüenza no se le dio la gana porque de hecho hay intereses de por medio”, exclamó una de las activistas usando un micrófono y un parlante.

Precisamente, luego de advertir que La Resistencia informó en Twitter que este sostenía una reunión con la apoderada legal de Odebrecht, Lourdes Carreño.

"Como podrá determinarse, los tuits son una difusión a la opinión pública en la que se me intimida con el siguiente mensaje: ‘Te estamos chequeando’”, alertó.

La Resistencia es un grupo de activistas que ha manifestado su oposición a las investigaciones que realiza el equipo especial y que está vinculado al partido Fuerza Popular. La legisladora fujimorista Rosa Bartra, por ejemplo, ha expresado su apoyo a ese colectivo.