Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del intercambio de versiones sobre la renuncia de la asistente legal del Viceministerio de Prestaciones Sociales, el ha invitado a una reunión a la abogada Lesly Shica Seguil para que "aclare los puntos de su reclamo" y dialogue las alternativas que surjan en torno a su caso.

Esto en el marco de la creación de un grupo de trabajo que revisará los procesos de evaluación de personal de dicha cartera en un plazo no máximo de 30 días.

Como se recuerda, en entrevista con Correo, Shica Seguil explicó que se vulneró a su derecho a la libre expresión tras sus declaraciones en un programa que transmite en Facebook.

Según detalló, luego de opinar sobre la contratación de la ex terrorista Nancy Madrid en el despacho de la congresista María Elena Foronda, la viceministra Elvia Campos hizo un "pedido expreso" de su renuncia.

Sin embargo, en conversación con Canal N, la titular del Ministerio, Liliana La Rosa,

"Ellas trabajaban en este mes, tiene apenas un mes. La viceministra evaluó y ella necesitaba una asesora legal con más experiencia, con más años y por eso le pide la renuncia", explicó en su momento.

TAGS RELACIONADOS