Michael Urtecho será expulsado además de Solidaridad en las próximas horas.
Michael Urtecho será expulsado además de Solidaridad en las próximas horas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras , acorralado por las circunstancias, el legislador Michael Urtecho admitió hoy que teme ir a la cárcel por las graves denuncias que pesan en su contra y que lo .

"Todos temen la cárcel", dijo al ser consultado sobre dicha posibilidad en entrevista con Canal N. "He dormido más tranquilo", anotó, al comentar la 'confesión' que hizo anoche sobre la ilegal práctica que práctico desde su primer periodo como legislador.

"Yo asumo toda la responsabilidad", insistió Urtecho, para tratar de excluir a su esposa, Claudia Gonzales, sindicada en diversos testimonios como la persona que retenía las tarjetas de débito a los extrabajadores del despacho del congresista de Solidaridad Nacional.

SERÁ EXPULSADO DE SOLIDARIDADEn tanto, el vocero de bancada de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, le dijo a Perú21 que en las próximas horas Urtecho será expulsado de a la agrupación.

Agregó que la confesión de su colega allanará el camino de las investigaciones y las eventuales sanciones que le corresponderían por sus acciones.