Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gobernador regional de Cajamarca, fue elegido esta mañana como presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR) para el periodo 2019-2020.

La elección se realizó en el Salón Precursores del hotel Sheraton. En la cita participaron el mandatario Martín Vizcarra y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva. También el ex gobernador de La Libertad y titular saliente de la ANGR, Luis Valdés Farías, y los otros titulares de región.

Días atrás, en una entrevista con Perú21TV, el gobernador de Cajamarca dijo que el desafío en su región es muy grande ya que hay muchas necesidades.

"Tenemos que reactivar la economía de la región para que genere empleo, luego está la parte social, en educación y salud, sin dejar de lado la infraestructura", declaró.

Como se recuerda, fue congresista por Acción Popular (AP) durante el periodo 2011-2016. Actualmente es presidente del mencionado partido.

Los otros gobernadores que tentaron la presidencia de la ANGR fueron Pedro Ubaldo Polinar (Pasco) y Maciste Díaz Abad (Huancavelica).