Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La segunda vicepresidenta de la República, , defendió esta mañana al presidente de las acusaciones que han servido para buscar su vacancia presidencial. Acusó al Legislativo de querer realizar un "golpe". 

Aráoz señaló que notas como las emitidas por la UIF esta semana y que dieron información sobre los movimientos bancarios del presidente son "psicosociales".

“Son miles de transacciones. Aquí hay una psicosicial para dañar la moral del señor presidente y hacer lo que dijo Keiko Fujimori, que es empujar la renuncia. No lo va a hacer porque quiere cuidar su honorabilidad. Esto es vergonzoso. Estamos regresando a los peores tiempos de los noventas, cuando hacían estos psicosociales para dañar la imagen de las personas", dijo en ATV.

Para la ministra, el pedido de vacancia impulsado por Fuerza Popular es un "golpe parlamentario".  "Quieren hacerlo porque perdieron las elecciones o porque le dimos el indulto a Fujimori", dijo.

Es por ello que Aráoz envió duros calificativos contra la líderesa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Ante la pregunta si piensa que la hija de Alberto Fujimori no tiene escrúpulos, ella lo afirmó sin dudar.

"(Si vería a Keiko le diría ) Qué pena que no quieras al Perú, porque el Perú es lo primero", comentó la también congresista, quien considera que desde que iniciaron el Gobierno el Parlamento solo ha tenido una agenda: "destrucción, destrucción, destrucción".

TAGS RELACIONADOS