(Andina)
(Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La jefa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), indicó este sábado que el lugar donde el realizará una misa en Lima aún no está definido. El sumo pontífice vendrá en enero de 2018.

“Estamos evaluando todos los escenarios posibles para que sea una visita segura para la población. Estamos hablando con todos los organismos para designar el lugar más seguro. No hay nada de descarte, estamos haciendo análisis”, aseguró Mercedes Aráoz.

Como se conoce, el lugar anunciado hace algunas semanas para la realización de este evento fue la Costa Verde; sin embargo, este viernes, Ricardo Valdés, viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior (Mininter), indicó que definitivamente no se realizará en este lugar por cuestiones de seguridad.

“La Costa Verde está prácticamente descartada. Estamos viendo otros lugares en el Cono Sur como en el Cono Norte, hay varias opciones. Lo que pasa es que hablamos de cifras inmensas de personas. Tiene que ser un lugar de fácil acceso y que no encierre mayor peligro”, señaló Ricardo Valdés a Canal N.

TAGS RELACIONADOS