Mercedes Araoz fue una de las congresistas que asistió a la reunión con Vizcarra. (Foto: El Comercio)
Mercedes Araoz fue una de las congresistas que asistió a la reunión con Vizcarra. (Foto: El Comercio)

La vicepresidenta aseguró que la reunión que sostuvo la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno "ha sido productiva y propositiva".

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria afirmó que tras la cita, los integrantes de Peruanos por el Kambio seguirán trabajando para mejorar la competitividad y productividad del país.

"La reunión de @PPKbancada con el Presidente @MartinVizcarraC ha sido productiva y propositiva. Hemos trazado agendas de trabajo integral en lo político y de gestión. De nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar la competitividad y productividad del país. #ElPeruPrimero", escribió Araoz Fernández en Twitter.

Como se recuerda, nueve de los once miembros de la bancada Peruanos por el Kambio (PpK) acudieron a la reunión programada con Vizcarra en Palacio de Gobierno. En la cita también participó el primer ministro César Villanueva.

Los únicos dos congresistas que no participaron en la reunión fueron Juan Sheput y Gilbert Violeta. El primero ya había adelantado que no iría a la cita, mientras que el segundo se encuentra con descanso médico.

La reunión entre la bancada oficialista y Vizcarra se lleva a cabo en medio de un proceso de reorganización del partido Peruanos por el Kambio, en el que también se debate la posibilidad de que asuman una posición opositora al Ejecutivo, además de cambiar su nombre y logo oficial.