Mercedes Aráoz sobre orden de detención preliminar contra PPK: "Me parece que es un atropello"

La vicepresidenta de la República señaló que está muy sorprendida tras conocer sobre la orden de detención preliminar contra Kuczynski. 

Mercedes Araoz

Araoz recordó que cuando era primera ministra se reunía y mantenía fluida comunicación con la bancada oficialista. (Foto: GEC / Video: Canal N)

"Él ha estado colaborando con las investigaciones", precisó Aráoz. (GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La vicepresidenta Mercedes Aráoz, en conversación con Canal N, se pronunció sobre la orden de detención preliminar contra el ex presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

"Estoy muy sorprendida porque el presidente Kuczynski ha estado colaborando con todas las investigaciones. Él ha actuado de buena, tiene restricción de salida del país y ha cumplido con todo. Encima, están involucrando a su chófer y su secretaria que solo son personas que simplmente trabajan para él", señaló.

Asimismo, Araóz indicó que esta decisión del PJ se trata de un atropello. "Es una persona de 80 años. Me parece que es un atropello al proceso de investigación. Él no ha hecho nada y ha cumplido siempre con los procesos de investigación", precisó.

La viceministra aseveró que Kuczynski está decidido a colaborar con las investigaciones. "El presidente ha estado en su casa todos los días. Está dando toda la información necesaria. Este tipo de cosas exceden", manifestó.

NOTICIA EN DESARROLLO

Tags Relacionados:

Mercedes Aráoz

PPK

Ir a portada