(Luis Centurión)
(Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La premier opinó sobre los nuevos pedidos de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, y dijo que dicha acción no muestra nada nuevo. “Todo lo que se ha presentado en estas semanas, en estos días, de parte de algunos grupos de la izquierda, que quieren llevarnos a una situación de caos al país, es realmente lamentable y estamos detectándolo en la misma huelga”, declaró.

En virtud de ello, comparó el paro de agricultores con lo que sucede en el Legislativo. “Nosotros sabemos quiénes son los productores, sabemos quiénes son los agricultores y sabemos quiénes han venido a azuzar”, señaló.

“Y también en el Congreso están planteando estas dudas sobre la base de información que ya había sido varias veces explicadas por el presidente a la Contraloría, a la Comisión Pari, en sus declaratorias de interés. Eso está clarísimo, nada de mentiras, (PPK) no ha hecho ningún acto de corrupción”, mencionó.

Aráoz mencionó que es normal que los parlamentarios acompañen al jefe de Estado en sus recorridos por el país. “Es un tema habitual, y no solo fueron los congresistas de este grupo, también ha ido un congresista de Fuerza Popular que no es del grupo de Kenji Fujimori”, acotó.