Mercedes Aráoz también opinó sobre las discrepancias entre Keiko y Kenji Fujimori. (Atoq Ramón/Perú21)
Mercedes Aráoz también opinó sobre las discrepancias entre Keiko y Kenji Fujimori. (Atoq Ramón/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mercedes Aráoz, candidata a la segunda vicepresidencia de PPK, afirmó que el enfrentamiento público entre y Kenji Fujimori muestra la voluntad de generar una "dinastía de los Fujimori en el Perú".

La exministra enfatizó que así buscan "tapar el sol con un dedo" y que los peruanos nos olvidemos de la corrupción, la autocracia y la violación de los derechos humanos.

La decisión es mía: sólo en el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia yo postularé el 2021.— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

Aquí no hay espacio para posiciones personalistas y así lo deberán entender quienes pretendan mantenerse en el partido.— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

Mas alla de los malos entendidos me alegra ver que mi hermana Keiko está demostrando que no se casa con nadie y q tiene la mano firme.— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

"El enfrentamiento de los hermanos muestra lo que realmente sucede, que hay voluntad de generar una dinastía de los Fujimori en el Perú, la quieren disfrazar, pero no pueden evitar que algunos miembros de este equipo hablen). La dinastía tiene un propósito, olvidar, querer tapar con un dedo el sol, que nos olvidemos que hubo corrupción, que nos olvidemos que hubo autocracia y violación a los derechos humanos", indicó Mercedes Aráoz en declaraciones para América Noticias.

Gracias por el recibimiento de nuestros compatriotas en EE.UU. Nuestra cultura sigue viva. — PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

Me da gusto ver que a pesar de las distancias nuestra cultura sigue viva. — PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

Mercedes Aráoz acompaña a PPK durante su visita a los Estados Unidos. En ese país cumplen una serie de reuniones con comunidades de peruanos.