(Renzo Salazar)
(Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La jefa del Gabinete cuestionó este jueves el , autorizado por el Poder Judicial a solicitud de la Fiscalía, y señaló que existen "medidas más cautelosas" para investigar a una agrupación política.

Desde la ciudad de Huancayo, en la región Junín, Aráoz insistió en que el fiscal José Pérez, quien indaga el financamiento a la campaña presidencial de Keiko Fujimori, pudo hallar otras formas para cumplir con su labor.

"Lamento que investiguen a los partidos políticos de esta manera, creo que hay formas más delicadas de hacerlo y ojalá se tomen medidas más cautelosas, los partidos políticos son una forma de representación (de los ciudadanos) donde podemos tener ideologías diferentes, pero nos tenemos que respetar, y a mí no me parecen esas formas", declaró a la prensa.

La presidenta del Consejo de Ministros dijo que respeta la autonomía del Poder Judicial y de la Fiscalía, pero reafirmó sus críticas al señalar que los partidos "son las herramientas con las cuales los peruanos hacemos nuestra participación política".