Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal y como lo había dicho el congresista oficialista Juan Sheput, la segunda vicepresidenta reiteró esta tarde que el gobierno del partido Peruanos por el Kambio (PpK) prosigue gracias a , quien asumió como jefe de Estado siendo primer vicepresidente tras la renuncia de Kuczynski. 

"Espero que conozcamos su nuevo plan de trabajo que tiene que estar basado en lo que fue el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio (PpK) porque es el gobierno de Peruanos por el Kambio que tiene una continuidad a través de Martín Vizcarra", dijo Mercedes Aráoz.

En conversación con la prensa, la ex premier sostuvo que al hacer un recuento de su trabajo en los últimos seis meses se dio cuenta que tuvo muchas interrupciones políticas. 

"Avanzábamos algunas cosas, pero para cada paso habían problemas continuamente y dificultades para avanzar como debe ser. Un buen gobierno debe tener un gabinete que dure bastante tiempo y que pueda ejecutar las acciones para dar el mejor servicio público", recalcó la vicepresidenta. 

Mercedes Aráoz también lamentó, una vez más, que no se dejara trabajar al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

TAGS RELACIONADOS