La vicepresidente Mercedes Araoz acudió a votar por el referéndum a un colegio en Miraflores. (Foto: GEC)
La vicepresidente Mercedes Araoz acudió a votar por el referéndum a un colegio en Miraflores. (Foto: GEC)

La congresista y vicepresidenta de la República, , criticó a Christian Sánchez y lo acusó de haber actuado de manera imprudente antes de haber presentado su renuncia al cargo de ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

"Fue imprudente, por lo menos lo que vi en su accionar. Vi mucha imprudencia. Él (Christian Sánchez) trabajaba para un Gobierno y no para sus propios intereses", declaró a ante la prensa.

Mercedes Aráoz opinó así sobre el saliente titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quien presentó su renuncia al presidente Martín Vizcarra este viernes 7 de diciembre en medio de polémicas sobre la reforma laboral.

"Él fue ministro de un Gobierno que fue elegido con una mirada sobre temas económicos y sociales, una mirada integral que busca la promoción del empleo y el desarrollo de los trabajadores, pero no como parte de una fórmula para ir y soliviantar a otras personas para que vayan en contra de ese ejercicio", añadió la congresista.

Mercedes Aráoz, en otro momento, hizo un llamado para que toda la ciudadanía acuda a votar por el referéndum que se está llevando a cabo hoy a nivel nacional.

"Invitamos a todos para que participen. Creo que es súper valioso su voto porque expresa lo que realmente siente la población frente a estas reformas y estoy seguro que van a contribuir para una reflexión más profunda de todos los políticos", concluyó.