La vicepresidente Mercedes Araoz acudió a votar por el referéndum a un colegio en Miraflores. (Foto: GEC)
La vicepresidente Mercedes Araoz acudió a votar por el referéndum a un colegio en Miraflores. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como adelantó Perú21, la vicepresidenta  viajará a la ciudad de Davos, Suiza, para participar en la Cuadragésima Novena Reunión Anual del Foro Económico Mundial del 20 al 24 de enero.

El viaje de la también congresista de (PpK) se oficializó hoy en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano.

La Resolución Ministerial N° 019-2019-PCM precisa que la participación del Perú, en el referido evento, constituye una importante oportunidad para dialogar con altas autoridades sobre los nuevos desafíos que enfrenta la globalización en la presente coyuntura internacional.

En el cónclave se abordarán temas que son de particular relevancia para nuestro país, tales como los resultados de las recientes elecciones de presidentes latinoamericanos, la iniciativa de Asociación contra la Corrupción y la Cuarta Revolución Industrial en América Latina, centrada en el ser humano.

Fuentes de Perú21 informaron que fue el mismo presidente quien le solicitó a Aráoz que asista a dicho foro en su representación, pues no creía conveniente salir del país tras

La resolución suprema que autoriza el viaje de la vicepresidenta lleva la rúbrica del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.