Mauricio Mulder dijo que está investigando a Pedro Cateriano. (USI)
Mauricio Mulder dijo que está investigando a Pedro Cateriano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No lo suelta. El congresista consideró que el ministro de Defensa, , se ha convertido en un "gordito gruñón", debido a los contra el .

Cateriano dice que Ud. es el abogado de oficio de Alan García, pero sin brillo…Sí, pero, a diferencia de él, yo estoy trabajando y no tengo tiempo de contestarle al gordito gruñón en que se ha convertido; y parte de mi trabajo es investigar las compras militares secretas, como los aviones KT1 de Corea. Que se ponga a trabajar.

¿Lo está investigando?Claro que sí, esas compras militares que se dieron a partir de la luz verde. Cateriano tendría que recordar con quién hablaba, de repente era Martín Belaunde.

Afirma también que, según un testigo clave, el ex presidente digitó el comando Rodrigo Franco.Esas son las cosas que este gobierno maneja para tener al Apra supuestamente arrinconada. El gobierno se ha dedicado exclusivamente a atacar a la oposición para tapar sus corruptelas y no tenemos ministros que trabajen.

¿Cree que se dedicarán a eso en lo que resta del periodo?Se dedican a tirar barro a la oposición para no hablar de la mafia de corruptos que maneja el país y hace 'lobbies' por todas partes.

Abugattás dice que Ud. está obsesionado con él.Al contrario, yo lo quiero mucho. Él es quien todo el tiempo piensa en mí. Ellos (en ) son 36; y nosotros, 4. ¿Quién es el que tiene la obsesión? Pero ya basta, no vamos a seguir cayendo en el juego de responderle al gordito gruñón y al loco de Abugattás…

¿Formarán una 'megacomisión' para investigar a este gobierno?De todas maneras, y tendrá que dilucidarse la corruptela que este Congreso no investiga porque está dominado por una alianza con tremendo rabo de paja.