Mauricio Mulder dijo que Keiko Fujimori tuvo actitudes inmaduras. (Renzo Salazar)
Mauricio Mulder dijo que Keiko Fujimori tuvo actitudes inmaduras. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que reapareciera en el escenario político al inaugurar un local partidario, el congresista aprista manifestó que la lideresa de Fuerza Popular debió reconocer la victoria del presidente Pedro Pablo Kuczynski en su momento y no después de 100 días.

"Eso demuestra que todavía hay factores de madurez que hay que superar, pues, ella debió haber reconocido el mismo día los resultados electorales y haber llamado al señor Kuczynski para tener un encuentro", afirmó Mauricio Mulder.

El legislador también refirió que Keiko Fujimori mantiene pendiente una reunión con el presidente de la República tras las elecciones. "Pero hasta ahora no ha tenido esa reunión y parece que no la quiere tener", agregó.

Por otro lado, Mauricio Mulder manifestó que la presentación del expresidente Ollanta Humala ante la Comisión de Defensa realizada el último miércoles para responder preguntas sobre la compra de un satélite, no esclareció las dudas existentes sobre el tema.

El legislador aprista manifestó que no quedó claro el motivo por el cual el exmandatario Ollanta Humala hizo una escala no prevista en París para reunirse con su homólogo francés, François Hollande, al retornar a Lima proveniente de Tailandia, el 2013. Esto, días antes de la compra del satélite.