Mauricio Mulder demanda investigar a Justiniano Apaza por palabras sobre MRTA (David Huamaní)
Mauricio Mulder demanda investigar a Justiniano Apaza por palabras sobre MRTA (David Huamaní)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista (Apra) consideró que la Comisión de Ética debería evaluar las declaraciones de su colega (Frente Amplio), quien afirmó que los comandos no son "héroes" y que hicieron uso desproporcionado de la fuerza durante el rescate de los rehenes del MRTA.

"Es una vergüenza que una persona piense así y que, incluso, considere casi victimas a los terroristas. O está francamente en un estado de deterioro mental acelerado o es un infiltrado del terrorismo aquí en el Congreso y con eso tenemos que ser drásticos", enfatizó.

Mauricio Mulder demandó a los demás integrantes del Frente Amplio que realicen un claro deslinde con Justiniano Apaza o, de lo contrario, que lo respalden públicamente "para saber quien es quien en la lucha contra el terrorismo".

"Deberíamos ver la manera de investigarlo. No vaya a ser una especie de topo del terrorismo en el Congreso a través del Frente Amplio", insistió el parlamentario del Apra.

Más información

Dictan 18 meses de prisión preventiva a Alejandro Toledo, Eliane Karp, Avi Dan On y Josef Maiman — Diario Perú21 (@peru21noticias)