(USI)
(USI)

En el no cayó nada bien que el procurador anticorrupción, , sobre el alquiler y pago que el exmandatario realiza por la vivienda donde reside en Las Casuarinas y que pertenece al sentenciado exministro fujimorista Jorge Baca Campodónico.

El legislador acusó al funcionario de parcializado y de no actuar de la misma manera en el caso de la polémica compra de una casa que hizo la suegra de Alejandro Toledo.

"Ese señor Arbizu es un abogado pirata, el parche que usa le permite ver solo a Alan García pero no a Alejandro Toledo. Con sus declaraciones demuestra una animadversión hacia el expresidente y evidencia que no sabe nada de Derecho y que, como ya se denunció anteriormente, lo que tiene es una maestría bamba", expresó a Perú21.

Mulder explicó que el embargo de la residencia donde vive García Pérez está en suspenso, pues falta la decisión final de la Corte Suprema.

"En consecuencia, cuando García pactó el contrato para el alquiler de la vivienda no había ninguna restricción sobre ella. Además, el inquilino no tiene por qué estar informado de esa situación, el inquilino le paga al propietario; y si el Estado embarga después la propiedad lo hace al propietario, no al inquilino. Arbizu está completamente desinformado y demuestra una absoluta ignorancia", enfatizó.