Para Mulder, el actual régimen no está realizando obras. (Peru21)
Para Mulder, el actual régimen no está realizando obras. (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Gobierno abrió un nuevo capítulo de su pelea con el luego que el premier le a que no tiene autoridad moral para cuestionar el Mensaje a la Nación del presidente . Como era de esperarse, el legislador calificó de "poca cosa" al primer ministro y lo descalificó para sostener un debate sobre las obras del actual y anterior gobierno.

"Como dijo , nosotros retamos a cualquier representante del gobierno a debatir, pero no al señor Jiménez, en realidad es poca cosa, deberíamos retar a alguien más pugnaz, alguien más firme, alguien que tenga los criterios claros", manifestó el parlamentario a RPP TV.

Para Mulder, Jiménez Mayor hace aseveraciones contra el y Alan García para ganar crédito ante Humala Tasso para que no lo saque del gabinete.

"Como el presidente de la República no lo recibe, no despacha con él, y la primera dama (Nadine Heredia) lo acaba de mandar a callar públicamente en la balaustrada de Palacio de Gobierno, ahora él pretende revalorarse criticando al Apra", remarcó.

Incluso, aseguró que el premier iba a ser removido del cargo por "incapacidad, por ineptitud y por falta de manejo", pero el jefe de Estado no quiso que su salida coincida con Fiestas Patrias, por lo que, según dijo, dicho cambio se daría a mediados de agosto.