Para Mulder, el actual régimen no está realizando obras. (Peru21)
Para Mulder, el actual régimen no está realizando obras. (Peru21)

El Gobierno abrió un nuevo capítulo de su pelea con el luego que el premier le a que no tiene autoridad moral para cuestionar el Mensaje a la Nación del presidente . Como era de esperarse, el legislador calificó de "poca cosa" al primer ministro y lo descalificó para sostener un debate sobre las obras del actual y anterior gobierno.

"Como dijo , nosotros retamos a cualquier representante del gobierno a debatir, pero no al señor Jiménez, en realidad es poca cosa, deberíamos retar a alguien más pugnaz, alguien más firme, alguien que tenga los criterios claros", manifestó el parlamentario a RPP TV.

Para Mulder, Jiménez Mayor hace aseveraciones contra el y Alan García para ganar crédito ante Humala Tasso para que no lo saque del gabinete.

"Como el presidente de la República no lo recibe, no despacha con él, y la primera dama (Nadine Heredia) lo acaba de mandar a callar públicamente en la balaustrada de Palacio de Gobierno, ahora él pretende revalorarse criticando al Apra", remarcó.

Incluso, aseguró que el premier iba a ser removido del cargo por "incapacidad, por ineptitud y por falta de manejo", pero el jefe de Estado no quiso que su salida coincida con Fiestas Patrias, por lo que, según dijo, dicho cambio se daría a mediados de agosto.