Mauricio Mulder cuadró a la gente de Nuevo Perú y se ganó algunos aplausos

Mientras se debatía la propuesta del número de integrantes para la Comisión Permanente.

Mauricio Mulder se ganó los aplausos por contestar así a las quejas de Nuevo Perú. (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante la primera sesión del Pleno del periodo 2017-2018, el congresista aprista Mauricio Mulder tuvo una fuerte intervención respondiendo al bloque Nuevo Perú, integrado por los disidentes de la bancada Frente Amplio.

Mientras se debatía la propuesta del número de integrantes para la Comisión Permanente, Mauricio Mulder recordó que los legisladores que renunciaron a su bancada pierden su derecho a ser parte de comisiones ordinarias, al igual que la Permanente.

Junta de Portavoces presentará moción para retirar del país al embajador de Venezuela

"No han sido capaces de mantener la unidad de la organización política por la que llegaron, no han sido capaces de resolver sus diferencias internas, no han sido capaces de tener una estructura institucional que les permita considerarse realmente un partido político y quieren que nosotros, los que pertenecemos a otros partidos, ¿les resolvamos los problemas?", dijo el congresista aprista.

También calificó de "paradójico" que los miembros del Congreso tengan que "ocuparse" de los conflictos internos de la bancada Frente Amplio.

"Si no tienen la madurez, la capacidad y la experiencia de poder constituir una organización política, ¿para qué entran a la política? Pero, de ahí a decir que ha habido un golpe de estado, mejor cuídela para cuando hablemos de Venezuela, a ver si ojalá la repitan", sentenció Mauricio Mulder, mientras que algunos aplaudían su intervención.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Mauricio Mulder

Ir a portada