Mauricio Mulder asegura que quieren "sabotear" la Comisión de Ética [VIDEO]

El parlamentario se refirió a la ausencia de congresistas como Yonhy Lescano y Wilbert Rozas en la reunión pactada para este lunes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que la Comisión de Ética del Congreso de la República no pudiera sesionar este lunes por falta de quorum, el parlamentario aprista Mauricio Mulder aseguró que existen intenciones de "sabotear" este grupo de trabajo.

"Varios de los parlamentarios que han manifestado antes que no querían venir porque no estaban de acuerdo con los resultados de las votaciones están cumpliendo su objetivo de sabotear la comisión de Ética", declaró a Canal N desde el Parlamento.

Entre los legisladores que no asistieron a la reunión de hoy se encuentran Yonhy Lescano de Acción Popular y Wilbert Rozas del Frente Amplio.

Mulder dijo que dicho comportamiento no era el más adecuado y que el objetivo de la Comisión era el de exponer puntos de vista, a pesar de no estar de acuerdo en algunos casos.

"Este, mal que bien, es un espacio en el que uno puede ventilar puntos de vista de algunos parlamentarios. Renunciar a expresar el punto de vista en realidad tiene un objetivo político de favorecer al fujimorismo y a las personas que están en procesos difíciles", aseveró Mauricio Mulder.

(Canal N)

Ir a portada