Mauricio Diez Canseco no tiene propiedades y su nombre no figura en las empresas que representa. (Ernesto Quilcate/USI)
Mauricio Diez Canseco no tiene propiedades y su nombre no figura en las empresas que representa. (Ernesto Quilcate/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, líder del (MDC), se pronunció tras conocerse la investigación que le abrió la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio por el presunto delito de lavado de activos.

El empresario, vinculado a la cadena de restaurantes Rústica, indicó que ninguna investigación lo detendrá en su carrera política, ya que apunta a llegar al sillón presidencial en las próximas elecciones del 2016.

"No le tengo ningún temor a esta investigación por lavado de activos. Que me paren de cabeza", afirmó el popular 'Brad Pizza', quien dijo que el mayor beneficiado con las investigaciones será él, ya que con ello se revelará la naturaleza de sus recursos.

Mauricio Diez Canseco calificó la investigación como el "precio muy alto" que tenía que pagar por lanzarse a la presidencia de la República. "Les digo a quienes están detrás de todo esto que no les tengo miedo. Sabía que entrar en política tendría un precio muy alto. Pero estoy dispuesto a pagarlo", refirió.

El empresario es investigado por no tener propiedades y no figurar a su nombre las empresas que representa. Asimismo, también aún está pendiente de resolver la investigación sobre un presunto delito de defraudación tributaria que habría cometido el restaurante Rústica entre los años 2011 y 2012.