Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le desea lo mejor. El presidente de la República, , visitó al ex mandatario en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Angloamericana, tras sufrir un problema cardíaco y de tensión en medio de la orden de prisión preventiva por 36 meses acusado por el presunto delito de lavado de activos. 

"Le he deseado mejoría y todas las energías positivas para que pueda enfrentar los momentos difíciles que esta pasando. Primera vez que hemos tenido la oportunidad de hablar, de visitarlo. Está pasando momentos muy difíciles aquí en cuidados intensivos", dijo en declaraciones a la prensa. 

Martín Vizcarra reveló que hizo la consulta al personal médico antes de verlo, pues temía que su visita pudiera perjudicar su salud o su constante control médico. 

"El medico permitió la visita siempre y cuando sea una visita corta. Un saludo, un respaldo y los mejores deseos de recuperación", dijo el presidente Vizcarra. 

DEFENSA DE KUCZYNSKI 

El abogado del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Renzo Miranda, aseguró este lunes que la defensa que integra con César Nakazaki estaría dispuesta a que "si la Sala considera que hay suficientes elementos de convicción", se le aplique una detención domiciliaria a su patrocinado a cambio de la prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS