Martín Vizcarra negó conocer a Antonio Camayo y haber recibido más de S/ 2 millones de sobornos. (Foto: César Bueno / @photo.gec)
Martín Vizcarra negó conocer a Antonio Camayo y haber recibido más de S/ 2 millones de sobornos. (Foto: César Bueno / @photo.gec)

El presidente de la República,, se mostró confiado en que no irá a prisión luego de revelarse pagos de presuntos sobornos por más de S/ 2 millones cuando era gobernador regional de Moquegua.

En entrevista con ‘Cuarto Poder’, el mandatario aseguró que se quedará en el país una vez que termine su gestión y que acatará las decisiones que se adopten en su caso.

Vizcarra dice que nunca mintió - diario ojo
Martín Vizcarra dice que nunca mintió.

“No va a ser así [terminar en prisión], no se preocupe. Seguramente pedirán lo que crean más conveniente [prisión preventiva]”, expresó.

MIRA: Martín Vizcarra sobre Antonio Camayo: “Hay que verificar esa foto, no la reconozco”

“Por supuesto que sí [me quedaré en el país], esta es mi tierra, que quiero y amo, y nunca la voy a dejar. Nunca me corro, siempre dando la cara y con la frente en alto”, añadió.

Vizcarra aseguró que no reconoce las supuestas fotos donde aparece con , dueño de la empresa Iza Motors e involucrado en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

“Hay que verificar esa foto. Mi fluctuación de peso es entre 3 a 4 kilos. Nunca he subido yo 20 kilos como aparentemente se ve allí. No reconozco esa foto, no sé si es la casa de Camayo”, subrayó.

VIDEO RECOMENDADO

"Yo sé diferencias muy bien mi función como autoridad y mi función como ciudadano".