El presidente , junto con el , tuvo su primera reunión conjunta con la bancada oficialista, (PpK), tras dos meses de gobierno.

Así lo dieron a conocer el parlamentario y la cuenta oficial de la bancada oficialista a través de las redes sociales. 

"Primera reunión conjunta del Presidente, el Gabinete y la bancada, alineando criterios de trabajo. Asumimos con responsabilidad nuestras obligaciones", señaló el legislador.

"Hoy tuvimos una reunión muy cordial con el presidente Martín Vizcarra y el consejo de ministros para coordinar posturas frente a temas de coyuntura política y sectoriales que son de importancia nacional", se lee en la publicación compartida por la bancada a través de Twitter.

"Apoyaremos siempre las buenas iniciativas a favor de la población, y marcaremos posición y sugerencias cuando justifique hacerlo. Reiteramos nuestra voluntad para el diálogo y saludamos también la disposición del Ejecutivo para escuchar", se agrega en otra publicación desde la red social.

Entre los presentes estuvieron los ministros de Vivienda, Javier Piqué; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; Economía y Finanzas, David Tuesta; Producción, Raúl Pérez Reyes; y el titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Martín Vizcarra asumió la Presidencia de la República el 23 de marzo del presenta año tras la renuncia del ex mandatario .