Martín Vizcarra: "Un régimen ilegítimo y dictatorial se acaba de instalar en Venezuela"

El presidente de la República rechazó la nueva gestión de Nicolás Maduro en Venezuela. 

Martín Vizcarra

Presidente Martín Vizcarra resaltó que el desarrollo sostenible del Perú resulta “inviable” si la situación de corrupción persiste. (Foto: GEC)

Martín Vizcarra levantó su voz de protesta por instalación de Nicolás Maduro en el gobierno de Venezuela. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de la República, Martín Vizcarra , utilizó su cuenta de redes sociales para reafirmar su rechazo contra el gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro .

"Un régimen ilegítimo y dictatorial se acaba de instalar hoy en Venezuela. Levantamos nuestra voz de protesta para defender la democracia en América Latina", escribió en Twitter. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno del Perú no reconoce la legitimidad del nuevo periodo presidencial y, a través de un comunicado, señaló una serie de medidas que siguen lo acordado en la Declaración del Grupo de Lima del 4 de enero pasado. 

El texto informa que se ha llamado en consulta a Lima a la Encargada de Negocios de la Embajada del Perú en Venezuela, Primera Secretaria Rosa Alvarez Nuñez y se confirmó que se ha dispuesto el impedimento de entrada al territorio nacional a Nicolás Maduro y a 100 miembros de su régimen y personas relacionadas a este.

Tags Relacionados:

Venezuela

Martín Vizcarra

Ir a portada