Vizcarra recibió avances de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política

El presidente sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con dicho grupo de trabajo para conocer las acciones que viene desplegando para proponer normas orientadas a la Reforma Política del país.

Redacción Redacción

El presidente Martín Vizcarra sostuvo una reunión este jueves con los integrantes de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, presidida por Fernando Tuesta para recibir los avances en el trabajo que dicho grupo viene ejecutando.

En la reunión realizada en la Sala Grau de Palacio de Gobierno, el mandatario fue informado sobre las acciones que viene desplegando la referida comisión, cuyo objetivo es el de proponer nuevas normas orientadas a la implementación de la reforma política en el Perú.

En las últimas semanas la  Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política sostuvo reuniones con todas las bancadas del Parlamento con el fin de recoger aportes y opiniones respecto a las propuestas que formularán en el mes de marzo, según el encargo presidencial.

La comisión presidida por Fernando Tuesta Soldevilla, está compuesta por Paula Muñoz, Milagros Campos, Jessica Bensa y Ricardo Tanaka.

Ir a portada