Vizcarra participó en la entrega de títulos de propiedad a pequeños agricultores de Tayacaja, en Huancavelica. (Foto: Agencia Andina)
Vizcarra participó en la entrega de títulos de propiedad a pequeños agricultores de Tayacaja, en Huancavelica. (Foto: Agencia Andina)

El presidente pidió a todos los peruanos apoyar la lucha contra la corrupción, fiscalizando a sus autoridades, las obras y los proyectos, para que los recursos públicos sean destinados a nuevas obras.

Desde Tayacaja, en Huancavelica, donde participó en la entrega de títulos de propiedad a pequeños agricultores, manifestó que su gobierno es joven, con menos un año, pero está dando muestras claras de trabajo al lado del pueblo y atendiendo sus necesidades.

Sostuvo que una de las banderas de su gobierno es la lucha contra la corrupción, porque "todo se podrá en el país si se combate esta problemática".

"Quiero el apoyo del pueblo, quiero que me apoyen fiscalizando a las autoridades, las obras, los proyectos. Si logramos combatir la corrupción habrá más presupuesto para más colegios, obras, carreteras, por eso es importante combatir la corrupción", afirmó.

Mencionó que la alianza entre las instituciones y el pueblo dio como resultado el Referéndum 2018, respaldo que agradeció al Perú, en especial a Huancavelica.

Indicó que su compromiso es trabajar de la mano con las autoridades a punto de concluir su gestión, así como de las nuevas autoridades para mejorar las necesidades de la población.

"Gracias por la confianza, por el respaldo, tengan la seguridad de que no los vamos a defraudar, ahora que se acerca la Navidad y fin de año, acá en Pampas, Tayacaja, mi compromiso es trabajar con honestidad, dedicación, firmeza para que, junto con las autoridades y el pueblo, hagamos un país mejor para todos", afirmó.

Vizcarra destacó el relanzamiento de Agrobanco, que permitirá llegar con créditos a los pequeños agricultores y generar el desarrollo de sus localidades.

Esa medida, se complementará con los proyectos para construir 1,200 lagunas para garantizar el acceso al agua de los agricultores.