Martín Vizcarra se pronunció tras suspensión de interpelación. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Martín Vizcarra se pronunció tras suspensión de interpelación. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Transporte y Comunicaciones se pronunció tras darse a conocer la suspensión de la interpelación, que estaba programada para este jueves en el Congreso de la República.

Martín Vizcarra indicó que respeta la decisión del Congreso de la República y precisó que está preparado para responder cuando lo soliciten.

"Aceptamos la decisión de postergación (de la interpelación) y estamos a disposición el Congreso", añadió a su regreso de Chiclayo, donde estuvo monitoreando las acciones de respuesta frente a las precipitaciones.

"Iré cuando lo determine el Congreso, nosotros seguimos trabajando", prosiguió Martín Vizcarra.

Martín Vizcarra ratificó su confianza y optimismo de salir airoso del proceso interpelatorio, "porque como lo he dicho estoy preparado para despejar todas las dudas. Hemos resuelto con anticipación las 82 preguntas de este pliego", dijo.

Como se recuerda, la presidente del Congreso de la República, Luz Salgado, informó esta noche que el proceso de interpelación al ministro de Transportes, Martín Vízcarra, se posterga ante las emergencias climáticas.

"Se suspende Interpelación al ministro, se adelanta semana de representación. La emergencia así lo amérita", precisó en su cuenta de Twitter.

Más información

TAGS RELACIONADOS