Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente llegó esta mañana a para encabezar el Muni Ejecutivo, que se llevará a cabo en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) del distrito de Jesús en el cual participarán el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, once ministros de Estado y 13 alcaldes provinciales de dicha región.

Asimimsmo, el mandatario supervisará las obras de mejoramiento de la Institución Educativa Emblemática San Ramón e inspeccionará la construcción del puente sobre el río Chinchipe en el distrito de San José de Lourdes, provincia de San Ignacio.

Se tiene previsto que el jefe de Estado primero visite la Institución Educativa Emblemática San Ramón, que congrega a más de tres mil estudiantes, acompañado por la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello y el ministro de Educación, Daniel Alfaro.

Luego, se trasladará a la ciudad de Jaén a fin de verificar el avance de la construcción del puente sobre el río Chinchipe, que tendrá una extensión de 120 metros, el cual permitirá dar mayor conectividad a esta zona.

Finalmente, culmirá su viaje con la participación en el Muni Ejecutivo.

TAGS RELACIONADOS