Presidente Vizcarra promete premiar a los alcaldes que denuncien coimas [VIDEO]

El mandatario dio a conocer que cuando sale una denuncia hacia el Ejecutivo no le molesta, sino que le ayuda para corregir

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El gobierno del presidente Martín Vizcarra ha declarado en diversas oportunidades que unos de los principales objetivos durante su gestión será combatir la corrupción. 

Por ello, hoy prometió premiar a los alcaldes que denuncien intentos de coimas a cambio de obras. 

“Me dirijo a los 2,000 alcaldes que hay en el Perú, señores si alguien les pide una comisión para un trámite en un Ministerio, por favor, denúncielo y los vamos premiar por su denuncia y ese proyecto por el que se pretendió cobrar, (una comisión o porcentaje), lo vamos hacer”, afirmó el mandatario en entrevista a ATV.

Vizcarra añadió que "esto tiene que ser un compromiso de arriba hacia abajo, tiene que ser un compromiso de todos. Yo tengo la decisión de combatir la corrupción pero soy consciente que solo no puedo".

Finalmente, el mandatario dio a conocer que cuando sale una denuncia hacia el Ejecutivo no le molesta, sino que le ayuda para corregir. "Ayúdennos (los medios de comunicación), denuncien. Nosotros estamos abiertos para atender la denuncia". 

Presidente Vizcarra promete premiar a los alcaldes que denuncien coimas

Ir a portada