Martín Vizcarra preside Foro de Acuerdo Nacional para la presentación de la Visión del Perú al 2050

En este encuentro se presenta la Visión del Perú al 2050 que describe la situación futura de bienestar que se quiere alcanzar en el país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Presidente Martín Vizcarra preside el Foro del Acuerdo Nacional (FAN) en el que se presenta la Visión del Perú al 2050. El evento también cuenta con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y otros ministros de Estado.

Javier Abugattás, titular del Centro Nacional de Planteamiento Estratégico (CEPLAN), expone sobre la conducción del proceso de formulación y difusión de la Visión compartida y concertada de futuro del país, como ente responsable.

#VisiónPerú2050

Según informó CEPLAN, esta visión es el resultado de un amplio proceso de consultas a nivel nacional y consulta técnica a expertos, que describe la situación futura de bienestar que se quiere alcanzar en el país al 2050, por lo que ha buscado representar las aspiraciones de todas y todos los peruanos.

Cabe recordar, que este proceso inició en febrero del 2017, cuando el Ceplan presentó ante el Foro una propuesta de imagen de futuro que sirvió como punto de partida para dar inicio a los dos espacios de participación.

Ir a portada