Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No van más! Los ministros de Vivienda Construcción y Saneamiento, , y de Transportes y Comunicaciones, , renunciaron este domingo y el presidente Martín Vizcarra aceptó las renuncias de ambos. Así lo confirmaron fuentes del Ejecutivo a Perú21.

Carlos Bruce mantiene una investigación abierta en la Fiscalía por 60 días debido al caso de 'Los temerarios del Crimen', mientras que Edmer Trujillo ha sido duramente cuestionado por el caso 'Las Bambas' y la tragedia en la terminal de Fiori que dejó 17 muertos.  

NO QUIERE DESGASTAR EL GOBIERNO

A través de su cuenta de Twitter, Edmer Trujillo agradeció encabezar la cartera de Transportes y contó que renunció a su cargo "para evitar que se continúe desgastando al gobierno y al Presidente, cuestionando el trabajo que venimos desarrollando". 

"Agradezco al Presidente @MartinVizcarraC por la oportunidad brindada, dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos del sector y está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita", escribió el ministro renunciante.