Martín Vizcarra participó de carrera cívico militar por el mes de las FF. AA.

"Para solucionar los problemas del Perú todos debemos poner nuestro máximo esfuerzo", destacó el mandatario.

Vizcarra (Presidencia)

Vizcarra (Presidencia)

Vizcarra estuvo acompañado de ministros y congresistas. (Presidencia)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente Martín Vizcarra participó en la carrera cívico militar por el mes de las Fuerzas Armadas, actividad a la que se sumó con un recorrido en bicicleta en compañía de altas autoridades y miembros de la sociedad civil.

"Para solucionar los problemas del Perú todos debemos poner nuestro máximo esfuerzo", manifestó el jefe de Estado al finalizar en 20 minutos el trayecto de ocho kilómetros que contó con la participación de aproximadamente 7,000 personas.

"Muy bien, (la jornada) tranquila, muy positiva", agregó el mandatario sobre el evento cívico militar cuyo recorrido inició en la Plaza Bolognesi y culminó en el Óvalo José Abelardo Quiñones.

Martín Vizcarra estuvo acompañado por ministro de Defensa, José Huerta; el ministro del Interior, Mauro Medina; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; así como congresistas de la República.

En este evento deportivo también participaron autoridades civiles y militares, personal integrante de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y la ciudadanía en general.

El presidente Martín Vizcarra amaneció este domingo con la noticia de tener una aprobación del 45%, según la última encuesta nacional urbano-rural de El Comercio-Ipsos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada